El Progreso




.
28-01-2019 | Fernández
Construyen desagües en Colonia El Simbolar
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la Comisión Municipal se encuentran abocados a la colocación de tubos de hormigo. Se estima que estas obras solucionarían gran partes de los problemas de anegamiento en lluvia considerables.

 
En la localidad de Colonia El Simbolar,desde la Comisión Municipal se continua trabajando en la construcción de desagües, en esta oportunidad se trabajó en sector “C” con la colocación, de tubos de hormigón cumpliendo la función de puente, como así también se colocará en la calle paralela al canal de riego para facilitar drenar el agua que afecta varias familias en mencionado sector, se estima que estas obras solucionarían gran partes de los problemas de anegamiento en lluvia considerables.


El Comisionado Municipal, acotó que la adquisición de los tubos de hormigón genera un gasto importante en la administración de la comuna, esta inversión estaría dando soluciones a varios vecinos que fueron afectados y que pidieron que se soluciones este gran problema. La obra ya está en plena ejecución con los empleados de esta comuna se estaría solucionando a este gran problema de larga data, también pidió a los vecinos a sumarse y cuidar las obras y mantenerlas en condiciones porque los únicos beneficiados son ellos mismos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar