El Progreso




.
28-01-2019 | Fernández
SIN CONCIENCIA
Basura: un problema de nunca acabar
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el barrio 2 de abril y en muchos otros puntos de la Ciudad, los mini basurales no solo se multiplican sino que parecen estar lejos de llegar a su fin.

 
Entre los más serios problemas que afectan la calidad de vida de la población, figura la subsistencia de los minibasurales. Muchos de ellos ya superan el rótulo de "mini", vista la extraordinaria acumulación de residuos de todo tipo.

En distintos puntos de la ciudad, se puede apreciar la existencia de varios de ellos, inclusive en las banquinas de rutas nacionales y provinciales, esquinas de calles y canales de desagüe hasta donde acuden algunas personas para, en extraña actitud, depositar desechos que bien podrían ser retirados frente a sus respectivos domicilios.



La mañana de este pasado domingo en el barrio 2 de abril un paisaje para nada grato con la basura desparramada por las calles y frente del Jardín Municipal "Pinocho".
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018









 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar