El Progreso




.
28-01-2019 | Deportes
Independiente de Fernández le ganó por 3 a 2 a Sportivo Malbran
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En el debut del Torneo Amateur Federal, el elenco aurinegro logró un una importante victoria de visitante.

 
Independiente de Fernández consiguió un valioso triunfo esta tarde en su visita a Deportivo Malbrán, en el debut de ambos en el Torneo Regional.

El Aurinegro fernandense se impuso por 3 a 2 en uno de los encuentros correspondientes a la primera fecha de la zona 2.

Gonzalo Morellini abrió el marcador para la visita sobre los 7 minutos y Matías Fernández estiró la diferencia a los 28.

Sin embargo, tres minutos después Juan Contreras descontó para el local estableciendo el 1-2 con el que se fueron al descanso.

Y en el arranque del complemento Gonzalo Morellini cambió penal por gol, para poner el el 3-1.

Deportivo Malbrán no se dio por vencido y sobre los 41 minutos logró descontar Kevin Granero, pero solo sirvió para decorar el resultado.

El local terminó con nueve debido a las expulsiones de Leonardo Herrera y Carlos Tissera, mientras que en Inde vio la roja Gonzalo Morellini.

En la próxima fecha Malbrán visitará a Sportivo Fernández, mientras que Independiente se medirá con Sarmiento en La Banda.

Fuente: Somos Deporte
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018









 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar