El Progreso




.
22-01-2019 | Deportes
Moyano se subió al podio en Quimilí
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El pedalista de Fernández compitió el pasado domingo con ciclistas de diferentes provincias en la primer fecha del campeonato de verano y terminó segundo.

 
El pasado domingo dio inicio la 6ta edición del Campeonato Puntuable de Ruta Verano 2019 en la localidad de Quimilí, organizado por el Circulo de Ciclistas Quimilenses de esa localidad y fiscalizado por FACPyR.

De esta instancia participó el Pedalista de la Ciudad de Fernandez Carlos "Toro" Moyano, quien se desempeña en la Categoría Máster C, con un trayecto que contempló 35 Kilómetro de la Ruta Nº 116 obteniendo el segundo puesto escoltando a Belén Buena de Santiago Capital.

Participan de este campeonato puntuable de tres fechas, corredores de distintas localidades de la Provincia y de Provincias vecinas como Chaco, Santa Fe, Córdoba, entre otras. La próxima fecha se corre el día 27 de enero.

Moyano destacó el respaldo recibido desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández y de Doña Mirta Scaglioni de Chacón, que siempre aportan para que sus participaciones sean posible en los certámenes ciclísticos.

CLASIFICACIONES

CAT. ELITE

1° Fernando Rivadeneira (Sgo capital)
2° Emiliano Moreira (Suardi Sta Fe)
3° Joaquín Duran (Formosa)
4° lautaro Ramírez (Quimili)
CAT.: JUVENILES y PROMOS
1° Joaquín Duran (Formosa
2° Facundo Rea (Suncho Corral)
3° Jorge Vizgarra (Suncho Corral)
4° Pedro Orellana (Quimili)

CAT: MÁSTER B:
1° Daniel Mansilla (Añatuya)
2° Billy Torres (Quimili)
3° Esteban Casatti (Charata)
4° Jorge Díaz (Suncho Corral)

CAT: MASTER C:
1° Belén Buena (Sgo Capital)
2° Carlos Moyano (Fernández)
3° Lucía Dominguez (Quimili)
4° Margarita Crespi (Quimili)

CAT: PRE JUVENILES (2005-06)
1° Braian Juárez (Suncho Corral)
2° Agustín Heredia (Quimili)
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar