El Progreso




.
21-01-2019 | Fernández
Fernández: por las lluvias se derrumbó gran parte de uno de los principales desagües
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El desagüe que corre paralelo a la Avenida de Agro y que escurre toda el agua de lluvia que deriva del sector comprendido entre la Avenida Raúl Alfonsí y 25 de Mayo, se encuentra derrumbado y obstruido casi por completo en algunos tramos desde las lluvias del año pasado.

 
Unos 500 metros del canal de desagüe, aun conserva una gran acumulación de agua de las últimas lluvias, la cual no pudo seguir su curso debido a los obstáculos en su recorrido. A simple vista se puede apreciar su revestimiento derrumbado casi por completo en algunos tramos y en otros ya inexistente y reducido a una estrecha canaleta, que ante una eventual lluvia abundante, difícilmente pueda drenar con rapidez el agua acumulada en este sector de la ciudad.



La gran cantidad de agua de las últimas precipitaciones, han desbarrancado los bordos del canal y la tierra que ejerce presión hacia el interior, ha tumbado casi por completo en algunos sectores las paredes que revestían al desagüe pluvial, convertido hoy en un gran reservorio de agua estancada en donde proliferan mosquitos y otros insectos convirtiéndose en una verdadera amenaza para los pobladores de este sector de la Capital del agro.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018









 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar