El Progreso




.
20-01-2019 | Interior
3 hermanitos de un paraje caminan 8 kilometros diarios para asistir a la escuela
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la proximidad del inicio del ciclo escolar, piden a quienes puedan donarles alguna bicicleta. Entrá en la nota y enterate como colaborar.

 
Aylen, Elena y Juán tienen 5, 7 y 9 años respectivamente. Viven en el Paraje "El Físco" Departamento Moreno y asisten a la Escuela Nº 775 en real Sayana, Dpto Avellaneda. Los hermanitos caminan 8 kilómetros diariamente para poder asistir a clases.

Puedes colaborar contactandote al 3854040947 o bien comparti esta publicación para que llegue a más personas y los chicos puedan tener sus bicicletas para ir a la escuela ya que es de mucha utilidad para ellos.

LLAMADO SOLIDARIO
Ellos son 3 HERMANITOS AYLEN de 5 años; ELENA 7años y JUAN 9 años DE" PARAJE EL FISCO"
De lunes a...

Publicado por Colonia DORA Medios en Domingo, 20 de enero de 2019
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018









 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar