El Progreso




.
18-01-2019 | Fernández
Dolor en la Comunidad de Fernández por el fallecimiento de Doña Reina de Luayza
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Sus restos son velados en la Sala velatoria local y recibirán sagrada sepultura mañana a las 11 en el cementerio local.

 
La triste noticia del fallecimiento de Doña Reina López de Luayza, enlutó a la comunidad Fernandense este viernes. Amigos, familiares y allegados a la familia Luayza no salen del asombro y con profunda tristeza acompañan en este difícil momento a sus hijos y a su esposo.

"Doña Reina", como todos la conocían, supo ganarse el cariño de toda su clientela, fue la generosidad hecha persona y la madre de toda una familia de comerciantes de trabajo incansable.
Su recuerdo permanecerá por siempre en quienes tuvieron el honor de conocerla. Sus restos son velados en la Sala Velatoria ubicada en Independencia y Libertad de esta Ciudad y recibirán Cristiana Sepultura mañana sábado a las 11 horas en el Cementerio local.

Hasta Siempre Doña Reina!
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar