El Progreso




.
17-01-2019 | Fernández
Gran cantidad de lluvia, viento y brusco descenso de la temperatura
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la mañana de este jueves, el temporal volvió a causar trastornos en distintas localidades santiagueñas, también en Fernández las familias afectadas fueron en el Barrio Hospital, La Loma, El Quemao, entre otros parajes y sectores de la Ciudad.

 
Si bien la lluvia trajo alivio al calor, más aun trajo complicaciones por la gran cantidad de precipitaciones que se vienen dando en los últimos días. Desde la mañana de este jueves, el temporal volvió a causar trastornos en distintas localidades santiagueñas. También en Fernández las familias afectadas fueron en el Barrio Hospital, La Loma, El Quemao, entre otros parajes y sectores de la Ciudad.

La provincia se vio afectada nuevamente por un temporal de lluvia y viento, aunque en esta oportunidad el descenso de la temperatura se hizo sentir con una temperatura menor a los 15ºC.

Según el pronóstico el fresco se mantendría hasta el próximo domingo al igual que las lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios, arrancando la penúltima semana de enero nuevamente con mucho calor y humedad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018









 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar