El Progreso




.
16-01-2019 | Deportes
Ciclismo: Nicolás Kurán mantiene el liderazgo en Elite
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Ciclista de Fernández participó de una competencia denominada “La doble San Pablo” en La Banda donde obtuvo el primer lugar. Cinco ciclistas representaron a la Capital del Agro.

 
El pasado domingo se disputó la prueba de ruta denominada “La doble San Pablo” en La Banda con un trayecto de 50 kilómetros. El certamen fue organizado por La Peña del Trébol.

De esta competencia participaron cinco ciclistas Fernandenses; Nicolás Kurán que se adjudicó el primer lugar en la Categoría Elite y Ezequiel García logró el 4to puesto también en Elite.

Por su parte, Andrea Majer corrió su segunda prueba con muy buen desempeño en iniciados, Carlos “Toro” Moyano lo hizo en la Máster C y José Luna en Máster B. De este modo los representantes de la Ciudad de Fernández, dejaron una vez más bien posicionado al ciclismo local.

Las Posiciones en Elite fueron: 1º Nicolás Kurán; 2º Facundo Read; 3º Mauro Read y 4º Ezequiel García.

Cabe destacar que el Joven Ciclista Nicolás Kurán, en el anterior certamen de la localidad de Suncho Corral, también obtuvo el primer lugar en el podio por lo que mantienen su nivel y continua con un trabajo intenso en la disciplina para representar de la mejor manera a la Ciudad Capital del Agro.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar