El Progreso




.
14-01-2019 | Fernández
CAMPAÑA DONAR VIDA
La colecta de sangre en Fernández fue todo un éxito
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se presentó una gran cantidad de donantes de sangre en el hospital Zonal, de los cuales el 85% se registraron también como donantes de médula ósea.

 
La Colecta de Sangre realizada en forma conjunta entre el Hospital Zonal Rudecindo del Valle Cazzaniga y el Centro Provincial del Sangre el pasado sábado en la Ciudad de Fernández, fue exitosa. Se presentaron 38 personas como donantes de las cuales 10 no pudieron hacerlo por diferentes causas y de los 28 voluntarios que concretaron la donación, 24 decidieron ser donantes de médula ósea.

La Directora del Hospital Zonal de Fernández, Dra. Sofía Magdalena López, agradeció a la comunidad de Fernández por participar como donantes en esta campaña y adelantó que se está trabajando en forma conjunta con el Centro Provincial del Sangre para llevar la Campaña a la Localidad de Taboada en Febrero y continuar en Marzo y Abril en Fernández.

Desde el Banco de Sangre destacaron la gran convocatoria de la comunidad de Fernández, y manifestaron que “nos sentimos muy agradecidos y nos enorgullece que sean conscientes de la importancia de regalar VIDA” al mismo tiempo agradecieron al personal del Hospital Zonal que brindó todas las comodidades y ayudo con la Promoción de la Campaña.













































 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar