El Progreso




.
14-01-2019 | Fernández
Llueve sobre la ciudad y la inestabilidad podría quedarse hasta el jueves
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La semana arrancó con un lunes inestable y alerta meteorológico renovado por tormentas fuertes.

 
El lunes arrancó nublado en la Ciudad de Fernández y el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que habría nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes y vientos leves del sector sur.

Pasadas las 14 horas la lluvia se hizo presente sobre la Capital del Agro y se esperan nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas y vientos leves del sector este. La temperatura máxima ascendería hasta los 25ºC, según lo anticipó el SMN.

El organismo, además, renovó el alerta meteorológico indicando que chaparrones y tormentas afectan el norte del país en forma dispersa. Se espera que algunas de estas tormentas puedan presentarse localmente fuertes, presentando fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, caída de granizo y ráfagas. Se determina el cese de alerta para el este de Catamarca, norte de Entre Rios y el centro de Santa Fe.

El pronóstico extendido indica que el martes se presentará inestable, con probables precipitaciones por la tarde y una máxima de 30ºC y el mal tiempo podría darse hasta el jueves próximo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar