El Progreso




.
09-01-2019 | El Simbolar
Allanamiento en el Sector A: desbaratan una banda de precoces delincuentes
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El hecho ocurrió en Colonia El Simbolar, la policía logro detener a varios delincuentes entre ellos menores de edad que ya fueron entregados a sus progenitores.

 
Efectivos de la Sub Comisaria de Colonia el Simbolar, lograron desbaratar una pequeña banda delictiva integrada por 6 masculinos de los cuales dos resultaron menores de edad. Los precoces malvivientes habrían cometido diversos hechos delictivos contra la propiedad en un BAR, en la comisión municipal y en viviendas particulares.

Luego de las averiguaciones realizadas por personal policial, se realizaron distintos procedimientos y mediante oficio judicial, los guardianes del orden procedieron a allanar una vivienda ubicada en el Sector “A” donde se secuestraron diversos elementos y por disposición del Fiscal Dr. Hugo Herrera de la Unidad Fiscal Banda - Robles, cuatro sujetos fueron aprehendidos en el lugar, todos con domicilio en el Sector “A”, de Colonia el Simbolar.

Posteriormente se recupero desde un baldío en cercanías al lugar, 2 pack de latas de cervezas que se encontraban escondidas, 2 bombas elevadoras de agua marca Gama, mangueras para riego, entre otros elementos. Los menores fueron entregados a sus progenitores mientras que los mayores quedaron alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos a disposición de la justicia.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar