El Progreso




.
09-01-2019 | Fernández
Vecinos del B° 2 de Abril plantearon sus necesidades ante autoridades municipales
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Refacción del inmueble donde funciona la capilla Reina María Inmaculada y veredas públicas, sala de Primeros auxilios, la biblioteca 2 de abril, instalación de contenedores, alumbrado de zonas oscuras, mejora de jardín de infantes Pinocho, fueron algunas de las necesidades que los vecinos plantearon a los funcionarios.

 
La Comisión Vecinal del Barrio 2 de abril, solicitó días atrás, la presencia de funcionarios comunales en el lugar para plantear inquietudes y necesidades que presenta este sector de la Ciudad. Ante el petitorio, una comitiva municipal encabezada por el intendente Araujo participó anoche, de una reunión con los vecinos de este barrio.

Los integrantes de la Comisión Barrial, encabezada por su presidente Daniela Sayago, detallaron las problemáticas generales del barrio, entre ellas, la mejora del inmueble donde funciona la capilla Reina María Inmaculada, la puesta en funcionamiento nuevamente de la sala de Primeros auxilios, la biblioteca 2 de abril la cual debe volver a cumplir su función, la necesidad de refacción de veredas públicas, instalación de contenedores, alumbrado de zonas oscuras, mejora de jardín de infantes Pinocho, entre otros.

La Comisión se comprometió a trabajar conjuntamente con el municipio a fin de lograr las mejoras necesarias para el barrio y el bienestar de las familias vecinas.

Como paso inicial para poner en marcha a las inquietudes de los vecinos, la Comisión organizó una campaña solidaria denominada “un ladrillo por familia” con la finalidad de reconstruir los canteros de los espacios verdes del barrio.

Las inquietudes y necesidades planteadas a las autoridades fueron numerosas y la reunión duró más de 4 horas y según lo manifestado por los vecinos, las autoridades se comprometieron a trabajar para darles las soluciones planteadas en la reunión.

Cabe destacar que la comisión Barrial del 2 de Abril se formó hace un mes y su mesa directiva está compuesta por: Daniela Sayago, Presidente; Daniela Alarcón, Secretaria y Paola Gómez, Tesorera.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar