El Progreso




.
06-01-2019 | Fernández
Supermercado Chacón realizó el sorteo de fin de año
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Conocé a los flamantes ganadores de los fabulosos premios. MIRÁ EL VIDEO!

 
El pasado sábado 5 de Enero en horas de la noche, Supermercado Chacón realizó el sorteo de Una Heladera, Un Tv 32”, Una Pava Eléctrica y una Orden de compra.

Los afortunados ganadores resultaron: Samuel Juárez del Barrio San Cayetano de la localidad de Taboada se hizo acreedor de la heladera; Jhoana Jaime del Barrio Las Américas de La Ciudad de Fernández Ganadora del Tv LED 32”; Noelia Domínguez del Paraje Mistol del Departamento Robles se llevó una Pava Eléctrica y como regalo adicional se sorteó una orden de compra por $300 de la cual resulto ganadora Estela Maris Papalardo de La Ciudad de Fernández.

De este modo La Familia Chacón, que celebró sus 35 años de trayectoria en el rubro, cumple una vez más con su fiel clientela y en el comienzo del año hizo feliz a estas familias con maravillosos premios.


 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar