El Progreso




.
06-01-2019 | Fernández
Emotiva representación del Pesebre Viviente reunió a cientos de Fernandenses
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Parroquia Nuestra Señora del Rosario concretó el Pesebre el sábado por la noche en la vigilia por la llegada de Los Reyes Magos.

 
Desde la Parroquia Nuestra Señora del Rosario concretaron el pasado sábado la realización del Pesebre Viviente con amplia participación de niños y jóvenes de la Ciudad. La emotiva representación del Nacimiento del Niño Jesús reunió a cientos de vecinos que acompañaron y presenciaron el emotivo desenlace del evento.





El escenario para este evento eclesiástico fue la intersección de Avenida San Martín y 9 de Julio, frente a la Plaza Central Bartolomé Mitre.

La Llegada de los Reyes Magos

Posterior al Pesebre Viviente, pasadas las 22:30 horas, cientos de niños realizaron largas colas frente al municipio local, con la ilusión de ver a los Reyes Magos y a su vez, recibieron como obsequio una bolsita con chisitos.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar