El Progreso




.
05-01-2019 | Fernández
TARIFAS
El Libertador también actualiza sus precios
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La quita de subsidios afecta a todas las empresas y Pymes del rubro, tal es el caso que en Córdoba, se estima que unas 300 localidades quedarían aisladas sin servicio y unos 1.500 trabajadores en la calle.

 
La empresa El Libertador anunció que también se ve en la obligación de actualizar los precios de los pasajes en sus distintas secciones atentos al problema que es de publico conocimiento con respecto a la quita del subsidio por parte del Gobierno Nacional.

La Empresa, que hace su recorrido por la Ex Ruta 34 (Ruta vieja), desde Santiago a Fernández brindando servicio a los pobladores de las localidades de El Cruce, El Polear, Vilmer, Beltrán, Forres, Fernández, La Banda y Santiago, que por diversos motivos utilizan este servicio a diario para llegar a sus destinos; pone en vigencia sus nuevo cuadro tarifario desde hoy sábado 5 de Enero.





 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar