El Progreso




.
04-01-2019 | Fernández
La policía de Forres detuvo a un sujeto que pretendía apoderarse de un celular
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El inmediato aviso a los funcionarios policiales permitió que estos lograran recuperar el aparato de comunicación y detener al acusado.

 
Efectivos de la Comisaría 52, con asiento en la ciudad de Forres, lograron apresar a un sujeto cuando pretendía retirarse del automóvil de su vecino, apoderándose de un teléfono celular.

Según informó la policía, el incidente se produjo cerca las 22 del martes último, cuando el damnificado —de 38 años residente en el barrio Centro de la ciudad de Fernández— denunció ante las autoridades policiales que un sujeto, que reside a pocos metros de su casa, se quedó con su teléfono celular.

El malviviente le pidió de favor a la víctima, que lo trasladara hasta su casa en el paraje La Cuchilla en el departamento Robles, en su automóvil. El damnificado accedió a la solicitud del sujeto, pero tras descender del rodado se percató del faltante de su teléfono celular.

Inmediatamente dio aviso a los funcionarios policiales quienes lograron recuperar el aparato de comunicación y detener al acusado.

El fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, dispuso la aprehensión del denunciado en la vía pública.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar