El Progreso




.
03-01-2019 | Fernández
Scouts de Fernández emprenderán un camino de aventuras en Catamarca
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El campamento se desarrollará del 7 al 11 de enero en Guayamba.

 
El pasado sábado, los integrantes del Grupo Scout de Fernández participaron de una tarde de emoción ya que se realizaron promesas de dos ramas; en Lobatos y lobeznas 3 niños hicieron la promesa y en la rama Unidad Scout también 3 niños prometieron ante las enseñas Scouts. También se procedió a la investidura a una joven.

Al terminar como es costumbre los Scouts compartieron una cena de camaradería donde se dio a conocer los beneficios y colaboraciones para participar del campamento de Verano bajo el lema "Emprendiendo un camino de aventuras para descubrirnos" del 7 al 11 de enero en Guayamba Catamarca.

Desde El Grupo Nº 1440 Ing. Cesar Terrera de esta Ciudad, informaron a este medio que el próximo 7 de enero la delegación local parte a las 8:30 hs desde la Plaza con rumbo a la Vecina Provincia de Catamarca en donde participaran del campamento en Guayamba.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar