El Progreso




.
03-01-2019 | Fernández
El gas de 10Kg ya se lo vende a $330 en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Llegó el año nuevo y con el los tarifazos. El gas envasado de 10 Kg. pasó de $250 a $330. También aumentará la luz, el agua y el transporte. Analistas vaticinan un año difícil en lo económico.

 
Tanto en Fernández como en otras localidades el año nuevo llegó con sorpresa en los precios del gas. Si bien ya se había adelantado desde el Gobierno de cambiemos sobre los tarifazos previstos para el inicio del año, los nuevos precios no dejan de sorprender a los consumidores locales teniendo en cuenta que la histórica inflación a diezmado el poder adquisitivo.

El gas desde ayer ya se lo consigue con precio nuevo, el más demandado en garrafa de 10 Kg, costaba hasta hace horas $250 y ya se lo consigue a $330. También se supo que la tarifa del agua también tendrá un incremento lo que se suma al del transporte que ya entró en vigencia en la ciudad capital. La boleta de la luz será otra de las sorpresas y un golpe seguro y certero en el bolsillo de los trabajadores.

El Gobierno nacional anunció hace unos días que la tarifa de energía eléctrica aumentará en 2019 un 55% de promedio acumulado. Será en cuatro tramos a partir de febrero. Si bien la suba estaba prevista no se conocían los porcentajes ni los tramos hasta el momento.



 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar