El Progreso




.
02-01-2019 | Forres
El Simbolar: Hinchas solidarios recaudaron alimentos en un partido por la inclusión.
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se recolectó mucha mercadería y pañales, los cuales fueron entregados el sábado pasado en el merendero Alegrando Caritas de Forres. Colaboró gente de Payacáncer Filial Santiago.

 
Días atrás se realizó el partido por la inclusión, en El Simbolar, organizado por la Agrupación Hinchas Solidarios, con el fin de recaudar alimentos para un merendero. Del partido participaron Leonardo Sequeira, Matías Pato, Germán Montenegro, Darío Valoy, Sergio Salto, Mauro Barraza, Emanuel Salvatierra, Carlos Palomo, Gabriel Fernández, Wilson Palacios Hurtado, juveniles de Central Córdoba y el equipo femenino del Ferro. Se recolectó mucha mercadería y pañales, los cuales fueron entregados el sábado pasado en el merendero Alegrando Caritas de Forres. Colaboró gente de Payacáncer Filial Santiago.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar