El Progreso




.
02-01-2019 | Beltrán
Un hombre de Beltrán pasó año nuevo tras las rejas por amenazar a su ex
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un joven recibió el año nuevo tras las rejas, después de que su ex pareja lo denunciara, luego de haber sido amenazada vía telefónica.

 
El hecho se desencadenó el lunes a la mañana, cuando la víctima de 31 años se trasladaba a su lugar de trabajo.

En ese momento, recibió un llamado telefónico de su ex pareja, un joven de 29 años oriundo de Beltrán, quien le manifestó que viajaría a Las Termas para retirar a su hijo de 4 años.

La damnificada le habría manifestado a su ex que el menor no quería ir, razón por la cual no lo iba a mandar con él. Ante esa respuesta, el acusado la comenzó a agredirla verbalmente y la amenazó diciéndole: "Si yo quiero lo voy a llevar, qué te crees vos y si te encuentro a vos en el camino ni te vas a enterar de que te voy a hacer".

Atemorizada, la mujer se trasladó en horas de la siesta a la oficina del Menor y la Mujer donde radicó una denuncia. El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, el cual dispuso la aprehensión del acusado.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar