El Progreso




.
30-12-2018 | Santiago del Estero
Conmoción en la comunidad santiagueña por el fallecimiento del ex intendente Hugo “Lito” Infante
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Actualmente se desempeñaba como Diputado Nacional. Sufrió un infarto esta mañana, su restos ya están siendo velados y decretaron 3 días de duelo.

 
Fuentes policiales confirmaron el deceso del ex jefe comunal de Capital, alrededor de las 5.30 por causas naturales en una finca sobre Ruta 9 (KM 1119) de la zona sur.

De acuerdo a la información policial, "Lito" Infante ya se encontraba sin vida cuando arribó el personal médico del Sease y un servicio de urgencias privado.

La comunidad santiagueña utiliza las redes sociales para despedir al ex intendente y diputado nacional, Hugo Infante quien falleció en la mañana de este domingo 30 de diciembre.

La militancia del Frente Cívico por Santiago y ciudadanos de diferentes puntos de la provincia, muestran su dolor y respeto por el fallecimiento de Lito.

La intendente de la capital, Ing. Norma Fuentes, decretó tres días de duelo por el fallecimiento del ex intendente y diputado nacional, Hugo Infante, y por lo tanto las banderas en los edificios de la comuna estarán izadas a media asta.

Infante fue empleado municipal y a partir de su militancia dentro del radicalismo ocupó los más altos cargos en la función pública de la ciudad de Santiago del Estero, ya que fue electo concejal, fue presidente del Concejo Deliberante e intendente durante dos mandatos elegido por el voto de la ciudadanía.

Infante era reconocido como un integrante de la “familia municipal” ya que su vida laboral transcurrió en el ámbito de la comuna capitalina. Inició su trabajo como empleado del Mercado Armonía, luego se desempeñó en el área de Compras y Suministros, posteriormente fue subdirector del Centro Operativo N° 2 y director de Servicios Urbanos.

Los restos del exintendente y diputado nacional Hugo "Lito" Infante son velados en una sala ubicada en Pedro León Gallo 340, desde el mediodía.

Hasta allí se llegan familiares, amigos, allegados y personalidades de la política de Santiago del Estero, para darle el último adiós
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar