.
29-12-2018 | Fernández
Anticipando el Carnaval 2019 Finca Navarro te propone una Mega fiesta de Año Nuevo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Repitiendo el éxito de Navidad Finca Navarro se prepara para brindarte lo mejor en Año Nuevo sobre ruta 34 frente al parador de Beltrán.

 
Una propuesta inigualable de Finca Navarro para pasar el año nuevo en familia o entre amigos, con estacionamiento amplio y la empresa de colectivos 27 de junio te deja sobre el predio.





El próximo 1 de enero desde las 14 horas la diversión asegurada está en el acceso a Beltrán y se puede ingresar con COMIDA en un Anticipo de carnaval.





Con el número de la entrada se sortea una moto. Tenemos pileta, asadores, arbolado, lluvia artificial y la actuación de Dany Hoyos, Enrique Maza, Huguito Flores, Los Santiagueños de Oro y muchos artistas más. Los niños de hasta 10 años entran gratis.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar