El Progreso




.
29-12-2018 | Fernández
Vecinos del 2 de Abril participaron del Pesebre Viviente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

En la misa de los Santos Inocentes vecinos realizada en el Barrio 2 de Abril de la Ciudad de Fernández, niños y adultos participaron del Pesebre Viviente.

 
Este viernes en horas de la noche, se desarrolló la Misa en Memoria de los Santos Inocentes en la Comunidad María Reina Inmaculada del Barrio 2 de Abril de la Ciudad de Fernández. La misma estuvo oficiada por el párroco local Vicente Avellaneda y toda la comunidad de este sector fue partícipe de un Pesebre Viviente.



El Cura en su homilía remarcó que “muchas veces usamos este día para hacer bromas porque no sabemos que, en realidad, se recuerda la matanza de niños inocentes por parte del Rey Herodes que quería deshacerse de Jesús”.

El sacerdote hizo una profunda reflexión sobre la fecha y dijo que “es un día para pensar en tantos niños inocentes que hoy sufren y mueren. Que debemos siempre cuidar y respetar la vida”.



Luego del oficio religiosos y el discurso sacerdotal, los presentes presenciaron la representación del Pesebre Viviente realizado por niños y jóvenes de esta comunidad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar