El Progreso




.
29-12-2018 | Fernández
Las calles del Barrio Villa Aurora a oscuras desde antes de Navidad
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Permanecen sin alumbrado publico desde antes de Navidad, manifestaron los vecinos con gran preocupación ya que las calles no están en sus mejores condiciones y atenta contra la seguridad durante la noche.

 
Vecinos del Barrio Villa Aurora se mostraron preocupados ya que distintos sectores del barrio, en especial sobre la calle Santa Fe, permanecen sin alumbrado publico desde antes de navidad.

Este barrio ubicado a escasos 500 metros de la Principal Avenida San Martín se torna además un verdadero peligro para los transeúntes sobre todo en horas nocturnas por las condiciones en las que se encuentran las calles de tierra, además la oscuridad contribuye a que malvivientes puedan realizar sus maniobras en este sector que permanece en penumbras.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar