El Progreso




.
28-12-2018 | Fernández
NOTICIA DE LA CULTURA
Diego Sayago enriquece con su música El Misterio del Vado
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El 3 de enero se presenta en el Patio del Indio Froilán una nueva edición del Manual Musical de Santiago del estero y en sus páginas participa el músico de la Ciudad de Fernández con el Escondido de los Pescadores.

 
El próximo jueves 3 de enero a las 20 horas, se presentará en el Patio del Indio Froilán el libro “El Misterio del Vado” de Gerardo Soria, el cual es una apuesta más del Centro de Escritores Nuevos Caminos, con el fin de promocionar la cultura de Santiago del Estero, producto de la investigación de creaciones musicales que surgieron inspiradas por el Río Dulce.

En el libro estará plasmado como patrimonio musical santiagueño el joven músico de la Ciudad de Fernández Diego Sayago quien participa con “El Escondido de los Pescadores”, “hace un tiempo escribí este escondido y me dio muchas alegrías, satisfacciones que jamás imaginé; fue elegido, junto a otras creaciones mías para un cancionero santiagueño y también resultó ganador en el festival de la Tradición en Añatuya como tema inédito, entre otras cosas y ahora formará parte de el tercer Manual Musical de Santiago del Estero” explicó Sayago.

Diego Sayago estará cantando en la presentación del libro el próximo 3 de Enero de 2019, a las 20 hs en el Patio del Indio Froilán González, que ya tiene ese Misterio que retumba en los pechos de todos los visitantes que pisan y llegan a este lugar.

La conducción a cargo la Locutora Olga Giménez, presentando al Profesor de Música Ariel Rolando Carabajal, (Docente de la ciudad Capital) y el prólogo Dardo del Valle Gómez (h)

Con la Chacarera “El Misterio del Vado” con la Música de Cuti Carabajal invitando a Ariel Camaño, y desde la ciudad de Fernández: Diego Sayago presentando “El Escondido de los Pescadores”, Tacko Juárez con su Zamba Por Siempre Luz y Jorge Luis Carabajal anunciando el 48º edición del Festival Nacional de la Chacarera.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar