.
28-12-2018 | Fernández
Personal del Hospital de Fernández participó de un brindis de fin de año
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde la dirección del nosocomio local destacaron los objetivos concretados en el 2018 e hicieron entrega de canastas de fin de año.

 
El mediodía de este viernes, el personal del Hospital Dr. Rudecindo del V. Cazzaniga de la Ciudad de Fernández, participó de un brindis de fin de año en donde recibieron como presente una canasta de Fin de Año. El acto estuvo presidido por la Directora Dra. Sofía López y participaron también miembros de la Comisión Cooperadora de Hospital, entre ellos, su Presidente Sr. Miguel Herlán y la Secretaria Gladis del Valle Díaz quienes hicieron entrega de dos ventiladores como donación para el Hospital.



Al hacer uso de la palabra la Directora del Hospital Zonal de Fernández Dra. Sofía Magdalena López, destaco el rol de los profesionales que prestan servicio en el nosocomio como así también del personal administrativo, de cocina, choferes, limpieza y mantenimiento, los cuales “cumplen un papel esencial para el funcionamiento del hospital y sin el aporte de cada uno, nada hubiésemos podido hacer” dijo.



La profesional dio a conocer además los logros más importantes que se concretaron a lo largo de un año al frente de la Dirección del nosocomio, en tal sentido reveló que “Hemos restaurado completamente los baños públicos del hospital, también logramos arreglos y pinturas en la sala de maternidad y otros sectores del hospital con la valiosa colaboración de la nueva Comisión Cooperadora”.



Por otro lado y en una especie de balance, la Dra. López hizo público la existencia de cuatro carpetas con proyectos de refacción y renovación de los techos de una parte del edificio; la construcción de una galería abierta, entre otras mejoras edilicias sobre las cuales reveló que “los proyectos fueron aprobados y están dentro del presupuesto para el año 2019”.

Por último la Dra. Sofía López hizo entrega de bolsas de fin de año para la totalidad del personal del área de la salud y les deseo salud y prosperidad para el año 2019 y al mismo tiempo agradeció a Supermercado Chacón “por que año tras año colabora para que los trabajadores del hospital puedan tener su canasta de fin de año” dijo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar