El Progreso




.
28-12-2018 | Fernández
Donde conseguir alimentos aptos para celiacos en Fernández?
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Supermercado los 3 chiflados ofrece una amplia variedad de productos que van desde panificados hasta helados.

 
Desde hace unos años, Supermercado los 3 Chiflados de la Ciudad de Fernández, hizo un lugar en sus góndolas para ofrecer a quienes son celiacos, una amplia variedad de productos que se acrecienta con el pasar del tiempo.

Muchas veces se desconoce, pero día a día quienes son celiacos (intolerancia permanente al Gluten), no solo tienen que lidiar con esta enfermedad sino que muchas veces no se encuentra facilmente productos que sean aptos para el consumo de estas personas.

Este nicho en el comercio local, ha sido visto por los 3 Chiflados, pero no como una oportunidad comercial, ya que no es una comunidad masiva la que padece el celiaquismo, los productos tienen un costo mayor y si no se vende se pierde; sino más bien como una cuestión empática y de conciencia solidaria.

En las góndolas de este Supermercado de Fernández se puede encontrar variedad en panificados, galletas, fideos, helados, fiambres, productos navideños como pan dulce, garrapiñadas etc; golosinas y demás.

Los podes encontrar en la Ciudad de Fernández, calle Santiago del Estero y San Martin con atención al publico desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche de lunes a domingo.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar