El Progreso




.
27-12-2018 | Santiago del Estero
Una mujer policía fue apartada de la fuerza por robar un celular
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Sucedió en una Farmacia de Santiago se dispuso el Pase a Disponibilidad Preventiva de la funcionaria, bajo la instrucción de un sumario administrativo por Falta Gravísima, que prevé la exoneración de las filas policiales. Informaron

 
El hecho delictivo sucedió en una farmacia situada en Av. Belgrano al 2700 de la zona sur de la ciudad capital. Allí una mujer realizó unas compras de remedios y se olvidó sobre el mostrador su teléfono celular.

A los pocos minutos una mujer policía levantó el aparato y se lo llevó. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la farmacia.

La dueña del aparato radicó la denuncia en la Comisaría Seccional Tercera y relató lo sucedido. Cuando observaron las filmaciones del local se constató que un personal Policial femenino (uniformado) le sustrajo el teléfono.





Ante esta situación la Jefatura de Policía inmediatamente pudo identificar al personal involucrado, tratándose de la Cabo de Policía Noelia Maricel Tulli, numeraria de la División Administración de la Departamental N° 3 Zona Sur.

Una vez que se la hizo comparecer a la dependencia Policial, la cabo reconoció el hecho, se secuestro el teléfono y se dio participación a la Fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Lorena Nieva, quien dispuso que el legajo sea remitido a Fiscalía.

Asimismo, institucionalmente se dispuso el Pase a Disponibilidad Preventiva de la funcionaria, bajo la instrucción de un sumario administrativo por Falta Gravísima, que prevé la exoneración de las filas policiales.

Fuente: El Liberal
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar