.
27-12-2018 | Fernández
Fernández: intento de suicidio movilizó a policías y personal del hospital zonal
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una vecina del barrio Las Américas, habría intentado quitarse la vida, pero por fortuna no logró su cometido.

 
Ocurrió el pasado martes, cuando un hombre -de 48 años- pidió ayuda a la policía ya que su esposa tomó una remera, se la colocó al cuello y comenzó a tirar con sus propias manos, con intenciones de ahorcarse, mientras estaba sola en la habitación.

El hombre, quien minutos antes había mantenido una fuerte pelea con su pareja, al ingresar al dormitorio y descubrir la dramática escena, trató de calmarla y hacerla entrar en razón, pero ella no quería deponer su actitud.

Al lugar arribó una ambulancia. Allí los paramédicos con la policía hicieron desistir a la joven de su determinación y la trasladaron al Hospital Zonal de Fernández. A raíz de la crisis de nervios en la que se encontraba fue derivada al hospital Independencia.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar