El Progreso




.
26-12-2018 | Fernández
Inician la obra de reconstrucción de techos en viviendas de Colonia El Simbolar
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Vecinos de la localidad de Colonia El Simbolar, ubicada en el departamento Robles, recibieron los materiales para iniciar la ejecución de obra de reconstrucción de los techos de las viviendas del barrio Néstor Kirchner que fueron dañadas en el temporal sufrido hace un mes.

 
Cabe señalar que a fines de noviembre Robles fue uno de los departamentos más afectados por un violento temporal, donde la comisión municipal a cargo de Ángel Iñiguez se encuentra desde entonces en la ardua tarea de reconstrucción viviendas, ya que un importante número de vecinos fueron afectados por los inconvenientes generados a raíz de las fuertes lluvia y el viento.



En la víspera de las fiestas de fin de año, la llegada de los materiales generó una gran alegría en las familias damnificadas; oportunidad que el comisionado aprovechó para agradecer al gobierno de la provincia a cargo del Dr. Gerardo Zamora, por la ayuda y el acompañamiento en este proceso de solución. Asimismo, hizo extensivo su agradecimiento al vicegobernador José Emilio Neder y al ministro de Gobierno, Marcelo Barbur; quienes acompañaron las insistentes gestiones llevadas adelante por Iñiguez.



En ese marco, el jefe comunal explicó que “después de un mes del temporal, aún seguimos trabajando para llevar soluciones a los vecinos, a quienes les agradecemos por la paciencia y la comprensión que tuvieron; pero de a poco nos vamos recomponiendo de una situación que causó muchas pérdidas en la región”.

Finalmente Iñiguez ratificó su compromiso de continuar trabajando codo a codo a la par del vecino; así como también realizando las gestiones que sean necesarias para llevar las soluciones a las necesidades planteadas por cada una de las familias de Colonia El Simbolar que fueron damnificadas por el temporal.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar