El Progreso




.
25-12-2018 | Santiago del Estero
Sangrienta Navidad en la Ciudad de Santiago
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Pasados los festejos de la Noche Buena, las guardias hospitalarias de la Ciudad Capital tuvieron una agitada mañana por grescas suscitadas en violentos incidentes.

 
En el barrio Sargento Cabral, un hombre fue brutalmente acuchillado y pelea por su vida en el hospital Regional. Por causas que se investigan, pasadas las 7 de la mañana de hoy se generó un violento incidente durante el cual Coronel recibió puñaladas en tórax y varias partes del cuerpo, lo que motivó que sea trasladado de urgencia al hospital Regional.

Por otro lado, un joven de 25 años pelea por su vida en el hospital Regional. Según informó la Policía, le cortaron el cuello con una botella. El herido fue identificado como Augusto Crespo, domiciliado en calle Uriarte del barrio Centenario.

De acuerdo con lo que informó una fuente, se encontraba en el barrio Jorge Newbery ingiriendo bebidas alcohólicas cuando se produjo una pelea.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar