.
25-12-2018 | Fernández
Tras las rejas por violento: vecino de Fernández enfureció por que su ex no quiso volver con el
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El incidente se registró en el Barrio Villa Elisa. Por orden de la fiscalía quedó tras las rejas.

 
Un hombre del Bº Villa Elisa de la ciudad de Fernández entregó a su hermano a la policía, al descubrir que estaba alcoholizado y pretendía destruir todo lo que había dentro de la propiedad.

El incidente se registró cerca de las 21, del pasado 23 cuando un masculino (41) arribó a la casa donde se encontraba su ex pareja, a quien la interceptó en una de las habitaciones y le pidió que retomaran la relación amorosa que mantenían.

Ante la negativa de la mujer, el sujeto empezó a destruir todo lo que había dentro de la casa. Su hermano (31) quien también reside en la vivienda llamó a la policía para evitar que la situación pasara a mayores. Por orden de la fiscalía quedó tras las rejas.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar