El Progreso




.
24-12-2018 | Fernández
“Tenemos una de las Cooperativas mejor organizadas de la provincia”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde el Consejo de administración destacaron un 2018 con mucha inversión para garantizar el suministro de agua 100% potable durante todo el verano y con todos los análisis al día.

 
Desde la cooperativa de Agua Potable Fernández Limitada informaron a los medios radiales y escritos del ámbito local que La cooperativa cierra el año con una situación positiva, en cuanto a la funcionalidad, servicio y que en la actualidad se encuentra trabajando con 3 pozos, dos de los cuales son de un caudal de 150 mil litros diarios y el tercero de 70 mil litros.

El secretario Juan Tévez explicó que “Los empleados están trabajando a full para garantizar la provisión de agua tanto en horarios nocturnos como de día, es época de balance, sobre todo en una de las instituciones más importantes de la ciudad y debemos prepararnos para el 2019, tenemos que estar preparados para brindar un servicio como la gente lo necesita y como Fernández lo necesita para crecer aun más”

El Secretario de la Cooperativa habló también sobre no derrochar el agua y en tal sentido dijo “aconsejamos que cuiden los tanques de reserva domiciliaria, siempre higienizados de forma periódica y protegidos con tapas para cuidar la salud, nosotros contamos con los análisis recientes que muestran que el agua que producimos no tiene ningún problema y que es 100% apta para el consumo; hemos tenido un año de mucha inversión en pozos y mejoras en las plantas” dijo.

“Debemos como ciudadanos colaborar evitando derrochar el agua durante el día. Este año hemos tenido menos reclamos y debemos dar las gracias a los vecinos que han colaborado con toda la institución cooperativa y por entender que la Cooperativa se maneja exclusivamente con los aportes de los socios y podemos decir que tenemos una de las Cooperativas mejor organizadas de la provincia”.

Por último Juan Tévez auguró muchas felicidades a todos en nombre del Concejo de Administración “Que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo en paz y armonía y que todos tengamos éxito este año que viene es el deseo de parte del Consejo de administración de la Cooperativa de Agua Potable Fernández Limitada”
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar