El Progreso




.
21-12-2018 | Fernández
ESPACIO PUBLICITARIO
La familia Chacón celebra 35 años de trayectoria comercial y les desea felices fiestas para todos!
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Culminando el 2018, la familia Chacón Saluda y agradece a su fiel clientela y como una forma de reivindicar el respaldo de la comunidad Fernandense, lanzó un espectacular e inédito sorteo en el rubro.

 
El emprendimiento comercial de la familia Chacón, inició su actividad en Fernández en el año 1983, en un local ubicado sobre la Calle San Martín, casi en Frente de su actual salón y fue durante muchos años atendido por sus propios dueños, hasta que la gran demanda, hizo que el negocio creciera convirtiéndose en uno de los emprendimientos más importantes de toda la región.



Con un trabajo incansable, hoy el emprendimiento familiar que iniciaba por ese entonces lleno de anhelos, se ha convertido en una verdadera empresa que genera trabajo directo a 25 familias e indirectamente a muchos Fernandenses, entendiendo la necesidad de quienes se inician en el rubro comercial, y en tal sentido a elaborado una lista de precios al por mayor con el solo fin de respaldar a quienes depositan sus sueños en la apertura de un comercio.



Hoy en un salón comercial de gran magnitud, con sus ventas por mayor y menor y la competitividad de sus estrategias, ha logrado convertirse a en distribuidores y representantes exclusivos en la región y sus alrededores de importantes firmas como La Piamontesa en Fiambres; Manfrey y Tregar en lácteos; Fargo y Bimbo en panificados; Dulcor en Dulces; entre otras.



Una completa variedad de marcas y productos se pueden encontrar en las góndolas del salón comercial de Supermercado Chacón, tales como comestibles, fiambres, lácteos, golosinas, pescados, línea de congelados, pollos, artículos de limpieza, bazar; bebidas con una formidable vinoteca al nivel de los más delicados paladares, etc.

Culminando el 2018, la familia Chacón Saluda y agradece a su fiel clientela y como una forma de reivindicar el respaldo de la comunidad Fernandense, lanzó un espectacular e inédito sorteo en el rubro que consiste en una heladera familiar como primer premio; un televisor 32” como segundo premio y una Pava Eléctrica en tercer lugar.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar