El Progreso




.
20-12-2018 | Forres
Bomberos Voluntarios de Forres distinguidos por la Legislatura Santiagueña
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

A través de la declaración Nº 284/18, La Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, distinguió al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Forres, en una ceremonia que se realizó el pasado miércoles 19 de diciembre en la Ciudad de Santiago del estero.

 
La mencionada distinción fue en reconocimiento por el valor, abnegación, valentía, responsabilidad y compromiso con el otro. Asistieron a la ceremonia, la Jefa del Cuerpo voluntario de Forres Srta. Patricia Leguizamón, en compañía de sus compañeros. Cabe destacar que en esta oportunidad, también fueron distinguidos otros 14 cuerpos de Bomberos Voluntarios de la Provincia.

Desde el año 2012, los bomberos voluntarios de Forres vienen trabajando a partir de la iniciativa del Sr. Rodolfo Ginés quien fue en su momento el primer jefe de cuerpo en esta ciudad.

En cuanto a las actividades que refieren a lo bomberil, este cuartel desde el primer momento de su constitución, se comprometió con actividades socioculturales en la comunidad como colectas de sangre, problemáticas ambientales, colaboración con grupos de protección animal, entre otras “Porque entendemos y vivimos el servicio voluntario en su máxima expresión” indicaron desde la institución.

Como logros es importante resaltar que Bomberos Voluntarios Forres participa desde hace cuatro años como cuartel cabecera del evento BMX Bici Cross, trabajando en conjunto con el S.E.A.S.E. 107 de la provincia. Además, colabora y presta servicio con el cuartel de Termas de Río Hondo en diversos eventos organizados por el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo. Este año, concretaron la adquisición de una camioneta Kangoo, la cual será equipada para convertirla en unidad de rescate.

“Siempre con nuestras puertas y corazones abiertos a la comunidad, esperamos seguir creciendo, promoviendo el servicio voluntario en la sociedad que hoy tanta falta hace. Desde ya agradecidos por el espacio en el medio. Por unas fiestas sin pirotecnia!” culminó Patricia Leguizamón, Jefa del cuerpo activo de la Ciudad de Forres.

Para colaborar con Los Bomberos Voluntarios de Forres, comunicate al: 385 4860713
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar