El Progreso




.
20-12-2018 | Fernández
Alerta: toda la provincia bajo alerta meteorológico
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El informe indica que se espera que a partir de la noche de hoy se generen áreas de lluvias y tormentas. Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de manera localizada.

 
La provincia de Santiago del Estero se encuentra bajo alerta por tormentas intensas, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

El informe indica que se espera que a partir de la noche de hoy se generen áreas de lluvias y tormentas en la zona de cobertura. Se prevé que algunas de estas tormentas sean localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos de manera localizada.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar