.
19-12-2018 | Fernández
Una joven de Fernández volvió a ser víctima de su ex pareja
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El pasado 2 de diciembre se habría producido un suceso en el cual, la joven domiciliada en barrio Belgrano volvió a sufrir agresiones por parte de su ex pareja con la cual tiene un hijo de 3 años.

 
Segú fuentes confiables, informaron que el sujeto habría interceptado a la joven e intentó bajarla de la camioneta tirándole de los pelos y haciéndola golpear con el pasante de la camioneta en la que se movilizaba junto a una amiga. Inmediatamente la mujer en compañía de familiares radicó la denuncia en la seccional 35 de esa localidad por agresiones y el robo de su teléfono celular y por disposición de la fiscal que entiende la causa por violencia de género, ordenó la aprehensión del sujeto quien permaneció cerca de 12 días privado de su libertad hasta el pasado martes cuando recuperó la libertad.
Cabe destacar que el sujeto tenía una restricción hasta agosto por varias denuncias por maltrato hacia la joven quien el año pasado denunció a su ex pareja por amenazas de muerte.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar