El Progreso




.
19-12-2018 | Fernández
Espíritu navideño en el Complejo Juan Felipe Ibarra
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Habrá actividades todos los días hasta el 6 de enero, mañana y tarde. El edificio luce una decoración especial en todo el edificio y estará todo relacionado al nacimiento de Jesús.

 
Debido a las fiestas de fin de año, en el Complejo Juan Felipe Ibarra se realizarán una serie de actividades todos los días hasta el 6 de enero, en el horario de 9: 30 hasta las 13: 30 y por las tardes a partir de las 18 horas hasta las 23 hs. El edificio luce una decoración especial en todo el edificio y estará todo relacionado al nacimiento de Jesús.

En este sentido, Claudio Irastorza, administrador de Eventos del Complejo Juan Felipe Ibarra manifestó: “este es el cuarto año consecutivo que abrimos las puertas del Complejo Juan Felipe Ibarra para recrear Navidad. Es el momento de reencontrarnos, de volver a saber que Navidad es un momento de amor y el Complejo Juan Felipe Ibarra es una puerta abierta para reencontrarnos en familia”.

Para finalizar, Claudio Irastorza, destacó: “la invitación es a todos, para que no falte nadie, aquí todo es gratuito. Tenemos un pesebre viviente, con María, José y el niño Jesús, también están los ángeles, los duendes, las hadas, esperándolos. Vamos a tener una Navidad para que puedan ver cine navideño. Vamos a estar hasta el 6 de enero, con parates los días de fiestas, el horario es a partir de las 9: 30 de la mañana hasta las 13: 30 y después a partir de las 18 horas hasta las 23 horas. Habrá sorteos navideños, juegos interactivos, es decir la propuesta es amplia, es interactiva. Los esperamos”, concluyó.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar