El Progreso




.
19-12-2018 | Santiago del Estero
Presentaron un libro sobre “Nuevas investigaciones sobre criminalística y sus técnicas”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Dr. Víctor Rojo realizó la presentación de su libro en el SUM del Ministerio Público Fiscal este miércoles.

 
La presentación contó con la presencia del Fiscal General Dr. Luís Alberto de la Rúa, junto a magistrados, empleados y funcionarios del MPF. Además asistieron personal de la división criminalística de la policía científica; integrantes del laboratorio de toxicología forense y el Gabinete de Cs Forenses del MPF y público en general.

Durante su exposición el Dr. Rojo desarrolló diversas temáticas relacionadas con los temas del libro, el cual está especialmente dirigido a Criminalistas, bioquímicos, químicos, biólogos, dactiloscópicos, documentólogos, calígrafos, controladores judiciales y museólogos.


Reconocimiento

Al finalizar la presentación el Fiscal General realizó la entrega de un presente y un reconocimiento al Dr. Rojo por su destacada trayectoria profesional en pos de la investigación criminalística.

La amplia trayectoria del Dr. Víctor Rojo, Bioquímico criminalista, se destaca por su desempeño como profesor, investigador y científico. Además de haber sido piloto civil,numerario de hospitales y jefe de la división criminalística en Santiago del Estero, fue perito de oficio. Por otra parte, fue corresponsal del diario El Liberal en el extranjero, recibiendo por su labor una condecoración.

Poeta y escritor, el Dr. Rojo publicó varias obras, tales como: “Laboratorio de Toxicología y criminalística”; Ciencia Práctica para la investigación; “Las pruebas en la reconstrucción delictiva”; “Perfumes de recuerdo” (poesías); “El nocturno de las Almas” y “Gotitas de Amor en un Idilio”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar