El Progreso




.
19-12-2018 | Fernández
DIARIO EL PROGRESO
El Rotary Fernández realizó su asamblea anual
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Destacaron las actividades desarrolladas durante el año orientadas a los jóvenes y al cuidado de la salud.

 
El Rotary Club de Fernández realizó la Asamblea Anual Ordinaria con la participación del Asistente de la Gobernación del Distrito 4849 de Rotary Internacional Luis Guantay y la totalidad de los socios rotarios locales.

Luego de los informes administrativos a cargo del Presidente del Club Ricardo Leguizamón y el Secretario Maximiliano Goiburú, se pasó revista de las principales acciones de servicio concertadas en el presente año.

Entre las actividades se destacan el convenio marco con la UCSE a través del Centro de Estudios y Aplicación de Derechos Humanos (C.E.A.D.H) que permitió realizar conjuntamente con el R.C. Huarmi de la Ciudad capital el “Ciclo de Talleres educativos sobre Trata de Personas, Acoso y Violencia” destinado a alumnos de nivel secundario y terciario.

Otra iniciativa importante fue el Programa de Prevención y Control de Enfermedades Cardiovasculares “Mi corazón, tu corazón” implementado con el R.C.de Loreto destinado a dicha comunidad.

Además se hizo referencia al apoyo técnico del Club a un proyecto de reforestación que lleva a cabo la Fundación Fernández y un club rotario de Alemania.

La Asamblea finalizó con el tradicional brindis de fin de año reafirmando el compromiso del Rotay de seguir trabajando para el bien de la comunidad.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar