El Progreso




.
19-12-2018 | Santiago del Estero
La provincia otorgará un bono a beneficiarios de Tarjetas sociales y planes de empleo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Por disposición del gobernador Zamora, 50 mil familias santiagueñas beneficiarias de Tarjetas sociales y planes de empleo recibirán un bono extraordinario de fin de año.

 
Mediante conferencia de prensa se anunció que, por disposición del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, se realizará el pago de un Bono Extraordinario de fin de año, por única vez, de $ 1.000 para beneficiarios de Tarjetas Sociales y $ 1.500 pesos para beneficiarios de planes de empleo. Ambos bonos son solventados con fondos de la provincia de Santiago del Estero.

Cabe destacar que el aporte a las tarjetas sociales beneficiará a cincuenta mil familias santiagueñas y será abonado el 21 de diciembre. Este monto de $ 1.000 se suma a la primera parte del bono, también de 1.000 pesos,que se pagó en el mes de agosto, lo que hace un total de $ 2.000 otorgados.

También se comunicó que a partir del 26 de este mes todos los beneficiarios de los planes de empleo de la Provincia recibirán un bono de $ 1.500 pesos que se agrega a los $ 1.000 pesos que recibieron en el mes de julio, para un total de $ 2.500 pesos.

Del anuncio participaron el Jefe de Gabinete de ministros, Elías Suárez; ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai; ministro de Justicia, Dr. Ricardo Daives y secretario general de la CGT Santiago del Estero, José Gómez. También estuvieron: presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Banda, Andrónico Suárez, Gerente General del Banco Santiago del Estero, Aldo Mazzoleni; junto a representantes de distintos Supermercados y autoservicios de Santiago del Estero y Cámara de Comercio de Santiago del Estero, entre otros.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar