El Progreso




.
18-12-2018 | Fernández
Fernández: En operativo de control vehícular retuvieron 37 motos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Personal policial de la Departamental Nº 8 de la Comisaría Nº 35 procedió a la realización de controles vehiculares.

 
Para ello, se discriminaron cuatro puestos estratégicamente ubicados, realizándose de manera preventiva la retención de 37 motovehículos, que fueron depositados en la comisaría local. Se recordó que para que los propietarios puedan retirar sus unidades, deberán abonar las correspondientes multas.

Infracciones

Según la información policial, las infracciones más comunes durante el operativo fueron la falta de documentación del vehículo, conductores sin el casco obligatorio y caño de escape libre. También se registraron casos de tres e incluso más pasajeros por moto, cuando la disposición vigente sólo permite dos personas como máximo.

Estos tipos de operativos continuarán realizándose tanto en la ciudad de Fernández como en otras localidades cercanas del departamento Robles, con el objetivo de prevenir siniestros viales y sobre todo generar conciencia en los usuarios de vehículos para que respeten las normas de tránsito.

Imagen Archivo de Diario El Progreso
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar