El Progreso




.
18-12-2018 | Forres
Exitosa jornada ambiental en la Plaza Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El pasado sábado y a pesar de la llovizna la plaza Las Américas fue el escenario de un intercambio de plantas, artesanías y de conciencia ecológica.

 
La Segunda edición del Encuentro Ambiental desarrollado por el Proyecto Árbol en la Ciudad de Forres, se concretó el pasado sábado en la Plaza Las Américas, lugar que fue el punto de convergencia de organizaciones e individuales de distintas localidades de la región con la idea común de la preservación ambiental y el cuidado del medio ambiente.



La gestión y articulación cultural del evento estuvo a cargo de Nadia Medina Leguizamón y Quique Milanesi, quienes explicaron a este medio que “la idea fue compartir en comunidad una jornada de Cultura Ambiental impulsada desde el Proyecto Árbol y El Vivero de Forres” al mismo tiempo agradecieron a quienes se sumaron y compartieron la tarde en la plaza de Forres y en este sentido añadieron “estamos contentos y agradecidos con la convocatoria y las buenas ondas de todas y todos; muchas gracias por compartir” dijeron.



La propuesta de concientización y promoción de hábitos ecológicos consistió en intercambiar plantas, artesanías y experiencias; evento al cual se sumaron puntos de salud con MADE (Servicio de enfermería) y el Plan Nacional ENIA (Prevención del Embarazo NO intencional en la adolescencia), además acompañaron el Ministerio del Agua y Medio Ambiente SDE, Secretaría del Agua, Programa Provincial de Educación Ambiental Santiago es Ambiente y los Bomberos Voluntarios de Forres.

Es importante remarcar que se sumó a la propuesta la Agrupación Patitas Locas quienes se dedican a la protección de animales en situación de calle.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar