El Progreso




.
18-12-2018 | Deportes
Fernández: Los chicos de básquet fueron visitados por estrellas de Quimsa
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Parte del elenco de la “Fusión” arribaron a la ciudad de Fernández para brindar una clínica de básquet este pasado lunes en horas de la tarde y fueron recibidos con gran alegría por los alumnos de la Escuela de Básquet local “Miguel Cortijo”.

 
Al inicio de la conferencia el Profesor Miguel Corvalán agradeció al plantel por la visita y dijo que “es algo inexplicable para los chicos tenerlos cerca, verlos y disfrutar de su presencia”.





Luego de la presentación de los integrantes del plantel de Quimsa, hizo uso de la palabra el entrenador Silvio Santander quien expresó que “estamos muy orgullosos de estar aquí, como club nosotros intentamos abrirnos; sepan que Quimsa, es mucho más que un club que participa en la liga nacional y que fomenta entre otras cosas estos eventos y actividades para agradecerle a los padres que están siempre al lado de los chicos, la participación y el acompañamiento es irremplazable, sepamos que hay momentos que lo que ellos están haciendo a esta edad es muy importante y los vínculos que crean dentro del club no los cambien por nada porque eso les va a transmitir un montón de valores que traslada el deporte y que además los forma como individuos de cara al futuro”.





Los jugadores Torin Jamal Francis (pivot); Leonardo Mainoldi (ala-Pivot); Federico Aguerre (alero y eventualmente de ala-pívot); Sebastián Lugo (escolta); Gabriel Mendes Da Silva (pivot), estuvieron acompañados por Silvio Santander, entrenador principal del Club; el Manager Roly Navarro y los asistentes técnicos Edgardo Lato Santillán y Juan Nardini.



Luego de la cálida bienvenida de los chicos de la escuela de básquet junto a su profesor Miguel Corvalán y la correspondiente presentación del plantel de “La Fusión”, niños y padres hicieron preguntas a los basquetbolistas profesionales en un feedback sobre su alimentación, entrenamiento, gustos e intereses, objetivos y logros obtenidos en la disciplina.



Posteriormente las estrellas del plantel santiagueño dieron una clínica de básquet con una brillante demostración de las técnicas de juego y se fotografiaron con los niños presentes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar