.
17-12-2018 | Fernández
PUBLICIDAD
Donde conseguir artesanías en barro cocido en Fernández?
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

“La Familia” tiene un sector exclusivo con cacerolas, macetas, macetones, floreros y diversos recipientes artesanales elaborados en barro cocido. Entrá en la nota y conoce el Almacén de la familia Paz de Fernández.

 
Almacén La Familia está ubicado sobre Ruta 34 justo en frente de la Estación de Servicios Shell de la Ciudad de Fernández. El negocio de la familia Paz ofrece a su clientela, desde complejos sistemas de riego, hasta Frutas y verduras de estación.

Uno de los fuertes del almacén La Familia es la venta y distribución de gas envasado, que con su rápida entrega a domicilio, ha ganado terreno y confianza en casi todo Fernández convirtiéndolos en líderes en la distribución de gas.



La novedad para los ocasionales transeúntes de la ruta 34 y para los residentes en la región, es la implementación de un sector exclusivo para la venta Productos regionales, artesanías en barro cocido y mimbre; entre los que se puede encontrar cacerolas, macetas, macetones, floreros y diversos recipientes artesanales y canastos.



También, hay un playón donde exhiben y comercializan acoplados de distintas capacidades y tráilers para el traslado de yeguarizos como así también diversos elementos elaborados en hierro tales como parrillas y accesorios.



Si estas pensando en regalar un presente bien original, útil y artesanal, llegate al local de “La Familia” que con la amabilidad y la buena atención seguro encontrarás lo que buscas.



Para el sector agropecuario, ofrece también una amplia variedad en bolsas y envases como así también maíz, avena, artículos de talabartería, recarga de garrafitas, frutas y verduras de estación.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar