El Progreso




.
17-12-2018 | Deportes
Moyano se subió a lo más alto del podio en Las Termas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El embajador del ciclismo Fernandense participó este pasado domingo del Torneo Organizado por Los Chicos del Ciclismo en la pista El Porvenir de la localidad de Termas de Rio Hondo.

 
Cerrando la temporada de ciclismo y a pesar de la lluvia, se concretó este domingo la prueba sobre ruta en la que Carlos “Toro” Moyano se quedó con el primer lugar de la categoría Máster C y fue secundado por Aniceto Suarez. El tercer lugar fue para José Luna, mientras que el cuarto lugar fue para Jorge Díaz y el quinto para Daniel Mansilla.

En esta competencia también participó Ezequiel García en Promocionales obteniendo el Quinto lugar del podio. Cabe destacar que el pasado fin de semana García participó en la carrera organizada por el Círculo de Ciclistas Quimilenses donde se obtuvo el primer lugar de Promocionales.

Moyano agradeció a quienes lo respaldan económicamente para que pueda participar de las competencias ciclísticas, en este sentido destacó la ayuda que le otorga Supermercado Chacón.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar