El Progreso




.
17-12-2018 | Deportes
LIGA AMATEUR DEL SUR
El Campeón de la zona campeonato en la C33 es de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Chacarita se consagró Campeón y por primera vez un equipo de Fernández obtuvo el título de la Liga Amateur del Sur.

 
El pasado sábado la Liga Amateur del Sur bajó el telón de la temporada 2018 con la disputa de las finales del Torneo Clausura, en sus zonas Campeonato, Consuelo, Estímulo, Incentivo 1 e Incentivo 2.



En la Campeonato, la más importante, la final de la 33 se disputó entre los equipos de Chacarita de Fernández vs. Los Monkikis. Los muchachos de “La Capital del agro” fueron mejor y se quedaron con el título. De este modo Chacarita se consagró Campeón y por primera vez un equipo de Fernández obtuvo el título de la Liga Amateur del Sur.

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION DICIEMBRE DEL 2018








 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar