El Progreso




.
14-12-2018 | Fernández
Alumnos de la Escuela Félix Patricio Carol cerraron el año con una espectacular muestra
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La muestra tuvo lugar en el Centro Cultural Sixto Palavecino este pasado jueves en horas de la noche, oportunidad en la que además la institución celebró sus 26 años de vida.

 
La Escuela de Danzas “Félix Patricio Carol” de la Ciudad de Fernández realizó su muestra anual con una gran exhibición con la que cerró el año lectivo. La muestra tuvo lugar en el Centro Cultural Sixto Palavecino este pasado jueves en horas de la noche, oportunidad en la que además la institución celebró sus 26 años de vida.



Más de 100 bailarines de distintas edades que concurren a la escuela de danzas de la Capital del agro, dieron un espectáculo de primer nivel de la mano de sus profesores Raúl Coria y Miriam Rodríguez. En dialogo con este medio Coria destacó y agradeció la participación y acompañamiento de los padres en las actividades.



En la oportunidad se entregaron los correspondientes certificados y las menciones a los alumnos. Las clases de danzas en la Escuela Félix Patricio Carol, se dictan los martes, miércoles y jueves de 18.30 a 21.30 y atiende cursos desde preparatoria hasta sexto año.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar