El Progreso




.
14-12-2018 | Fernández
Imperdible: Farmacia del Pueblo obsequia súper canastas navideñas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La farmacéutica Ana Raquel Sepeluk, como agradecimiento a su clientela realiza un sorteo de fin de año del que no te podés quedar afuera. Mirá

 
Farmacia del Pueblo de la Farmacéutica Ana Raquel Sepeluk de la Ciudad de Fernández realizará el sorteo de dos gigantes y completísimas canastas navideñas como agradecimiento a su clientela que la acompaña año tras año.

La tradicional Farmacia “Del Pueblo” se encuentra ubicada en Avenida San Martín casi 27 de Abril de esta ciudad. Con tu compra solicita un número y participá del sorteo de 2 super canastas para navidad y año nuevo.



Además en Farmacia del Pueblo podés encontrar un amplio y completo stock en medicamentos éticos y genéricos, herboristería, perfumería y la atención y el asesoramiento profesional durante todo el año.

LA FARMACEUTICA ANA RAQUEL SEPELUK SALUDA A TODOS DESEANDOLES FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019










 

 

 


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar